La dependencia sembró más de 500 encinos, en coordinación con el Ayuntamiento local

Por: Redacción
Foto: Archivo

El gobierno del estado, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (Ceaspue), en coordinación con el Ayuntamiento de Huauchinango, realizó una jornada de reforestación en una extensión de 4 mil 260 metros cuadrados, perteneciente a la comunidad de Nopala.

Mediante un comunicado, se informó que el compromiso es cuidar y preservar el medio ambiente, por lo que personal de la dependencia estatal, encabezada por Alfredo Ávila Salazar, el ayuntamiento presidido por Gabriel Alvarado Lorenzo, así como voluntarios, plantaron 516 árboles de encino.

El objetivo de esta jornada fue promover la generación de más espacios que contribuyan a la recuperación de los mantos freáticos y contrarrestar los efectos del cambio climático, precisó la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla.

El terreno para la reforestación fue cedido por el gobierno de Huauchinango, como parte de las medidas complementarias para la operación de la planta de tratamiento instalada en este municipio.

Con estas acciones, el gobierno de Puebla reitera su intención de incrementar los espacios verdes, en beneficio de las familias y del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *