Mentiras y más mentiras 

En este espacio dimos cuenta de que Luis Miguel Barbosa Huerta había hecho de la mentira su modus operandi para su narrativa del fantasmal fraude que dice le cometieron. A su causa sumó a un mentiroso e ignorante diputado local: Gabriel Biestro Medinilla. Ambos juran que desde el gobierno del estado había la presión contra trabajadores para que participaran en una marcha a favor de Martha Erika Alonso. La especie es una aberración, ya que nunca ha estado sobre la mesa dicha movilización. ¿La razón? La gobernadora electa no la necesita y mucho menos ahora que ganó la percepción sobre quién triunfó en las elecciones. ¿Será

 

Un peligro para Puebla

El Consejo Coordinador Empresarial en Puebla, encabezado por Carlos Montiel Solana, prendió los focos rojos sobre el conflicto poselectoral que se vive en Puebla, producto del empecinamiento y berrinche de Luis Miguel Barbosa Huerta de no reconocer su derrota el pasado 1 de julio. El líder del organismo patronal advirtió que la incertidumbre política provocó que se perdieran inversiones extranjeras y existe el riesgo de que otras más se vayan de Puebla. En otras palabras, Barbosa ya es un peligro para la entidad. ¿Será?

 

Oficio político vs el Bronx

Una verdadera cátedra de oficio político ha dictado la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, en contra de todos aquellos compañeros suyos de partido que la han bombardeado de críticas y acusaciones e intentan someterla a sus caprichos por la mala. Dueña de un excelente timing político, la alcaldesa electa ha sabido cuándo disparar sus dardos de protección, corregir lo que no ha salido bien y, de paso, mostrarle a sus adversarios que la institucionalidad no está peleada con el ejercicio político maduro, sensible y propositivo. ¿Será?

 

Certidumbre universitaria

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, envió un mensaje con motivo de su primer informe de su segundo periodo al frente de la institución que se tradujo en certidumbre hacia adentro y hacia afuera de la casa de estudios poblana. Sabedor de que encabeza uno de los pilares fundamentales de la gobernabilidad en la entidad poblana, el jefe del gobierno universitario no calló y levantó la voz en contra de la inseguridad que azota al país. Por tanto, aseveró, el enemigo de la universidad es aquel que atente contra su comunidad universitaria. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *