El declive de Barbosa

El que anda que no le calienta ni el sol es el candidato perdedor Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta. De entrada, su influencia al interior de Morena ha quedado reducida a sólo tres peoncitos: José Juan Espinosa, Gabriel Biestro Medinilla y Nancy de la Sierra. Por el contrario, en su pleno paroxismo de soberbia inició una confrontación contra el senador Alejandro Armenta Mier, mientras que su enojo contra la alcaldesa Claudia Rivero Vivanco sigue creciendo porque no hubo una sola mención a su presencia en el acto de toma de protesta. El escenario pretendía aprovecharlo para sacar raja política, pero no pudo. ¿Será?

 

Se quedaron con las ganas

Ya que estamos en el tema, los barbosistas se quedaron con las ganas de que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco abordara en su toma de protesta el conflicto poselectoral que se vive en Puebla. Por el contrario, la presidenta municipal envió un mensaje de seguir adelante y dejar atrás divisiones por el beneficio de la ciudad de Puebla. Los barbosistas tuvieron que tragarse su bilis porque siguen en su capricho de doblegar a Rivera Vivanco y obligarla a que se ciña a los designios del ex cacique del PRD estatal, Miguel Barbosa. ¿Será?

 

Más noticias de Cholula

Por si alguien duda que el porro doblado de diputado local José Juan Espinosa Torres impondrá su cacicazgo en San Pedro Cholula sólo falta revisar la lista de regidores que está encabezada por su hermana María del Carmen Espinosa, alias La Muñe, quien tiene la instrucción de controlar el Cabildo y así poder meter en cintura a su compadrito Luis Alberto Arriaga Lila en caso de que no pretenda someterse a sus designios u ocurrencias. A eso hay que sumar que el alcalde Arriaga ha tenido que soportar la imposición de incondicionales de José Juan en diferentes cargos de la administración municipal. ¿Será?

 

Las presiones de Pacheco

Apenas recobró su libertad tras estar recluido por cuatro años, el ex dirigente sindical Israel Pacheco Velázquez ya regresó a las andadas. El siempre bien informado periodista y colaborador de esta casa editorial, Ricardo Morales Sánchez, reveló que algunos de los fallos técnicos que hubo en la toma de protesta de Claudia Rivera Vivanco tendrían que ver con un supuesto boicot realizado por trabajadores del Ayuntamiento de Puebla que vieron la oportunidad para mandar un mensaje a la alcaldesa y presionarla para que acepte la integración de Pacheco Velázquez a la Comuna. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *