Amenazas a diputados (un mal chiste) De risa loca.

El porro doblado de diputado local José Juan Espinosa Torres denunció que ocho legisladores locales de Morena han sido víctimas de amenazas, persecución y chantajes por impulsar iniciativas que van en contra del morenovallismo, por eso solicitarán la protección de la Secretaría de Gobernación federal. En realidad, nos encontramos con una mentira más de Morena que pretende crear un escándalo donde no lo hay. Lo que sí es real es que los legisladores que impulsaron las iniciativas se sintieron muy gallitos al momento de presentarlas y ahora les tiemblan las piernas quién sabe por qué y demandan la protección de escoltas. ¿Será?

 

Una ¿consulta? muy turbia

Dejemos atrás la falsedad. La consulta para definir si se continúa con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o se opta por el proyecto de Santa Lucía, no es una consulta, ni es legal. Se trata más bien de un sondeo organizado, pagado y dirigido por el partido Morena con la evidente finalidad de evitar que Andrés Manuel López Obrador se manche las manos con un tema que se convirtió en un problema por la lengua larga del presidente electo. Estamos ante una farsa absoluta. ¿Será?

 

Barbosa extiende ataques

El candidato perdedor Luis Miguel Barbosa Huerta extendió sus ataques mediáticos hacia la empresa Agua de Puebla para Todos. A través de su apéndice el Movimiento Antirreeleccionista Poblano, integrado por pura pipitilla de pésima calaña, comenzó una campaña contra la concesionaria. Sin duda, este movimiento tiene que ver con la estrategia de influir en la opinión pública y ayudar a la mayoría morenista en el Congreso local a impulsar una iniciativa que pretende echar abajo la concesión de los servicios de agua potable y alcantarillado. El problema es que para eso necesitan una mayoría que no tienen. ¿Será?

 

La otra versión del desplegado

El origen del desplegado firmado por los legisladores de Morena, PT y Encuentro Social en el que amagan con la desaparición de poderes tendría un origen muy turbio. De acuerdo con el siempre bien informado periodista Arturo Luna Silva, nos encontraríamos con un grito desesperado de Luis Miguel Barbosa Huerta que, a través de sus lacayos José Juan Espinosa Torres y Gabriel Biestro Medinilla, pretende atraer la atención del presidente electo Andrés Manuel López Obrador y se imponga políticamente en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que calificará la nulidad de la elección. ¿Será?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *