Sin embargo, Luis Miguel Barbosa y Gabriel Biestro dijeron no tener las pruebas para sostener sus dichos

Por: Guadalupe Juárez
Foto: Andree Jiménez / Agencia Es Imagen 

Sin presentar pruebas, el ex candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, y el presidente de la Comisión de Coordinación Política y Gobierno del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, acusaron al gobierno estatal de ejercer presión a trabajadores de sus dependencias para asistir a una supuesta marcha en apoyo a Martha Erika Alonso Hidalgo.

En conferencia de prensa, de acuerdo con el ex perredista, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) dará su fallo sobre el proceso de impugnación a la elección a gobernador el próximo sábado, por lo cual el equipo de la gobernadora electa buscaría realizar una movilización al día siguiente.

Señaló que el equipo de Alonso Hidalgo haría uso de recursos del gobierno estatal para llevar a cabo la marcha.

Sin embargo, Biestro Medinilla aceptó no contar con pruebas para sostener su acusación.

Barbosa, merecía candidatura: gobernador electo de Veracruz

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta contó con el respaldo del gobernador electo de Veracruz, Citláhuac García Jiménez, quien aseveró que gracias al ex candidato a la gubernatura Morena consiguió diversos triunfos.

Lo anterior debido a que, señaló, Barbosa Huerta fue uno de los “hombres valientes” en tomar la decisión de dejar su partido junto a 13 senadores de la legislatura pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *