Jennyfer Paulina llegó a la edad de las ilusiones 

Por: Staff 24 Horas Puebla / Fotos: Ramón Sienra

El sueño de Jennyfer Paulina se cumplió. Por un día se vistió de princesa y dejó atrás su niñez para recibir, junto a sus amigos y familiares, esta nueva etapa.   Su fiesta de XV años estuvo plagada de bendiciones, abrazos, regalos y mucha diversión. Le deseamos que sea el comienzo de nuevas experiencias y aventuras. ¡Felicidades!


 

Llegan Inhabitual y Desarraigo al Museo del Tec de Monterrey

 

Por: Staff 24 Horas Puebla / Fotos: EsImagen

El Museo Tecnológico de Monterrey abrió sus puertas a la Temporada Expositiva Otoño Invierno 2018 con la presentación de dos artistas: Alejandro Teutli con Inhabitual, exposición con más de 20 obras entre dibujos y pinturas donde busca plasmar una serie de posibilidades para explorar una realidad poco común; y el oaxaqueño Manuel de Cisneros, con Desarraigo, que cuenta con 25 pinturas divididas en dos secciones: paisajes y ser humano.


 

Afición taurina en Puebla se rinde ante Federico Pizarro

El torero poblano, Héctor Gabriel.

Por: Diego Diego / Fotos: Ramón Sienra

Entre palmas y una ovación de pie fue despedido Federico Pizarro del ruedo de El Relicario; el matador de 46 años anunció su retiro de la fiesta brava y Puebla fue elegida como una de sus últimas plazas.

El cartel anunció a Arturo Soto, novillero, en su alternativa. El primero del encierro, de la ganadería de José Arroyo, dio una buena toreada para Arroyo, lo que animó a la grada a pedir la oreja del tauro.

El apoyo de los asistentes hacia el nuevo matador motivó para que terminara su doctorado con una oreja. Apenas un tercio de entrada fue lo que lució la plaza de toros que tenía ayuno taurino desde hacía más de dos meses.

Andrea C. y María T.

Al ruedo, en medio de aplausos, saltó Federico Pizarro, nostálgico tras una carrera de más de 30 años en su gira del adiós. En su faena mostró elegancia y sensibilidad ante Palomo fifí de 505 kilos.

Al son de Las Golondrinas, el público poblano despidió a Pizarro, quien recibió como reconocimiento dos orejas; el grito de “torero” retumbó en todo el coloso.

El joven Héctor Gabriel recibió en su primera salida a un toro de 505 kilogramos, el ánimo subió su nivel entre los espectadores que ya han dictaminado al poblano como uno de los consentidos.

En el cierre, la ganadería Cuatro Caminos regaló a Arturo Soto un toro de 475 kilos; Amigo —nombre del toro— dio a Soto una buena faena con exquisitos muletazos de derecha y una fractura de oreja.

Héctor Gabriel.

 

En Chancletas

Por: Lupina Bojalil

Pepita Bojalil, mi prima, llegó a la edad de las ilusiones, y sus señores padres, Pepón y Laurita, la celebraron en el Centro Libanés, previo paso por la iglesia de Nuestra Señora del Camino.

No faltaron las señoras chismosas que juran que Pepita dio su mal paso una semana antes de sus quince años en un exclusivo hotel de San Miguel de Allende, a donde fueron los alumnos del Colegio Humboldt a un retiro espiritual.

Las malas lenguas aseguran que Manolo Sotolopez, hijo del industrial Lucho Sotolopez Rivas Mercado, resultó ser el afortunado poseedor de la virginidad en cuestión, pese a que ni siquiera es novio de Pepita, quien se encuentra juramentada desde los diez años de edad con el joven Frodo Sisniega Díaz Mercado, hijo del célebre Lopitos, magnate de las aguas de horchata en el Mercado del Alto.

Las lenguas viperinas dicen que Manolo, novio de Adelina Márquez y Toriz, bisnieta de don Octaviano, halló la oportunidad de penetrar a la joven virgen luego de la tradicional entrega de las hostias.

Una vez que Pepita se hallaba concentrada en su Ave María llena eres de gracia, Manolo, alevosamente, le levantó la crinolina, le dio un beso negro y la sometió a fuerza de lujuria. La niña de los ojos de don Pepón Bojalil quiso reaccionar pero una fuerza oculta se lo impidió. Víctima de una eyaculación precoz, Manolo no duró ni veinte segundos dentro de la doncella.

Apenado, limpió las huellas de su crimen con la crinolina de la flor recién mancillada y se retiró a sus habitaciones.

La escena fue observada por Adelina y su club de amigas, quienes de inmediato se apersonaron ante la rosa marchita y le hicieron bullying con cámara de video y toda la cosa.

—¡Híncate y pídeme perdón, zorra! —exigió Adelina.

—¡Pero si tu boyfriend me violó, bitch! —respondió la ex doncella.

—¡Me vale madres! ¡Vimos cómo te tragaste sus jugos, marrana!

La víctima del bullying soportó entre lágrimas la humillación y terminó por pedirle perdón a la bisnieta de don Octaviano.

Las risas de las otras niñas bañaron la escena. El video fue subido a las redes sociales con el hashtag #PepitaZumbona y media hora después ya tenía diez mil reproducciones.

A la fiesta de Pepita Bojalil no faltaron ni Adelina y sus amigas, ni el jovial Manolo. También llegaron Lucho Sotolopez, Lopitos Sisniega y los Amigos Dilectos del Museo Bello. El único ausente fue el joven Frodo Sisniega, novio de la quinceañera, quien, al decir de la ponzoña, fue enviado por sus padres a un colegio militar en Estados Unidos.

¡Pooobre!

Nos vemos la próxima semana, pero En Chancletas.


 

Elsa, Anna y Olaf congelan a los poblanos

Por: Staff 24 Horas Puebla / Fotos: Ramón Sienra

En la explanada del estacionamiento del centro comercial Las Ánimas se presenta el espectáculo Frozen On Ice, un show sobre hielo para toda la familia donde niños, jóvenes y adultos disfrutan las coreografías de los bailarines en escena, así como de los personajes principales de la película.

¡No te lo puedes perder! Aún hay fechas y localidades disponibles hasta el 21 de octubre.


 

Rector de la UPAEP rinde Informe de Actividades

Por: Staff 24 Horas Puebla / Fotos: Andree Jiménez

En el marco del 45 aniversario de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), el rector Emilio José Baños Ardavín rindió su Informe de Actividades 2017-2018.

Entre los asistentes se encontraban la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco y el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *