Esta noche recibirán a Libertadores de Querétaro, en su segunda serie del campeonato

Por: Diego Diego
Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

El baloncesto regresa a la duela del gimnasio “Miguel Hidalgo” este jueves, cuando Ángeles de Puebla haga su presentación de local en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), temporada 2018-19.

Tras siete años de ausencia, la franquicia angelina volverá a competir dentro de una liga; compartirán la zona sur con las Abejas de León, Aguacateros de Michoacán, Capitanes de la Ciudad de México, Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes y el vigente campeón, Soles de Mexicali.

En su serie de debut, el cuadro blanquiazul cayó por parciales de 91-61 y 78 a 66 ante los Capitanes de la Ciudad de México; ahora, ante su afición, recibirán a los Libertadores de Querétaro.

De acuerdo con la directiva de Ángeles, la entrada general tendrá un costo de 100 pesos; el abono, que incluye los 20 partidos de la fase regular, es de mil 490 pesos, mientras que el palco VIP, con capacidad para seis personas, será de 14 mil 900 para toda la campaña; por el momento, los boletos sólo estarán disponibles en taquillas del gimnasio.

Para esta temporada, los angelinos jugarán en dos horarios en el gimnasio “Miguel Hidalgo”, a las 17:00 horas los fines de semana, y a las 20:00 horas entre semana.

El encuentro de apertura en el “Miguel Hidalgo” dará inicio en punto de las 20:00 horas, cuando se realice una inauguración y la presentación del equipo previo al cotejo, además de sorpresas que dará la directiva durante el medio tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *