El mandatario estatal destacó que el Sistema Anticorrupción de Puebla es el único del país que tiene un inmueble propio

 

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Gobierno del Estado

 

El gobernador José Antonio Gali Fayad supervisó en la ciudad de Puebla las obras que se realizan para habilitar las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, donde se invirtieron cerca de tres millones de pesos.

El mandatario estatal destacó que el Sistema Estatal Anticorrupción de Puebla es el único del país que tiene un inmueble propio, pensando en un espacio que abrirá las puertas a la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

 

Los trabajos en el edificio, que consta de dos niveles y azotea, incluyen instalaciones eléctrica y sanitaria, aplanados, repellados, pintura en muros, herrería, carpintería en puertas y ventanas, así como la restauración de murales.

En el recorrido estuvieron presentes la presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción, Karen Berlanga Valdés; el subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones del estado, Manuel Argüelles Mosqueda, y el secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción, Héctor Reyes Pacheco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *