La presidenta municipal Claudia Rivera explicó que la intención de su administración es que haya una competencia leal entre informales y el comercio establecido
Por: Osvaldo Valencia
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anticipó que durante la temporada de El Buen Fin no se quitarán a los ambulantes del Centro Histórico.
En entrevista, la alcaldesa explicó que la intención de su administración es que haya una competencia leal entre los ambulantes y el comercio establecido.
"No es que los vayamos a dejar, nosotros estamos con el ánimo de que haya una competencia leal, no desleal como ha estado ocurriendo, estamos trabajando en ello", declaró.
Rivera Vivanco anunció que este día iniciarán las mesas de diálogo entre los líderes de organizaciones ambulantes y la Secretaría de Gobernación municipal (Segom) para llegar a un acuerdo de trabajo.
La alcaldesa expresó que con las pláticas que tengan con los líderes ambulantes buscan evitar extorsiones que se han presentado en administraciones pasadas.
