Por: Guadalupe Juárez

Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

Después de que el PAN presentara una denuncia por posible enriquecimiento ilícito en contra de José Juan Espinosa Torres, el diputado local reviró al señalar que se trata de una estrategia de persecución por parte del ex gobernador Rafael Moreno Valle por ser opositor.

“El que nada debe, nada teme. Fui el primer alcalde en hacer pública su declaración 3de3. Todos los bienes inmuebles tanto de mis hijos como de un servidor, fueron adquiridos años antes de ser presidente municipal, la honestidad y la transparencia es mi carta de presentación”, dijo.

En entrevista, Espinosa Torres reiteró que la acción en su contra es consecuencia de la insistencia de abrir las cuentas públicas del ex mandatario, por lo que insistirá en que se revisen.

“No voy a gozar del fuero constitucional para demostrar que es un acto de persecución política. (…) esta denuncia me hace lo que el viento a Juárez, no nos va a frenar, no nos vamos a callar”, soltó.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local conminó al encargado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, para que dé cause a la denuncia a la brevedad posible, pues aseguró se presentará para aclarar los señalamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *