Por: Diego Diego
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
El objetivo de Lobos BUAP está a punto de concretarse: no terminar el torneo en el fondo de la tabla de descenso.
Este jueves, en conferencia de prensa, el técnico Francisco Palencia aseguró que su equipo “está bien físicamente” con lo que esperan seguir sumando en los últimos dos compromisos que le quedan de la campaña.
“El equipo está físicamente bien, exceptuando la baja de Mauro Laínez por expulsión, (…) creo que se ha efectuado un buen trabajo físico, mentalmente estamos motivados, emocionados de poder continuar sumando.”, comentó el estratega.
Al mismo tiempo, resaltó que en los 6 últimos partidos los universitarios han sumado unidades y se ha respetado el estilo de juego licántropo en el terreno de juego.
“Llevamos seis partidos sumando, estamos culminando las jugadas y se han llevado el premio de sumar, pero el equipo ha sido muy receptivo en los conceptos y el estilo que le damos, además de que tácticamente vamos a seguir mejorando.”, sostuvo.
Sobre su rival de este sábado, Cruz Azul, reconoció que el rival es uno de los más “poderosos” de la Liga, por lo que un empate lo dejaría satisfecho en caso de consumar una victoria en el estadio Azteca.
“Cruz Azul es un equipo poderos, pero nosotros podremos lograr en estos últimos dos partidos mínimo cuatro puntos, eso es lo que pretendemos para terminar un torneo con si se pueden 20 puntos.”, finalizó.
