Por: Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia 

Ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla deslindaron al ex líder sindical Israel Pacheco Velázquez del ataque en contra de la sede de la organización, perpetrado esta madrugada.

En rueda de prensa, los ex empleados consideraron que fue un "autoataque" orquestado por el secretario general Gonzalo Juárez Méndez para "victimizarse".

"Israel Pacheco se maneja siempre de una manera legal, nosotros no nos manejamos aventando piedras, nosotros sí tenemos clase y de manera legal es como nosotros nos estamos manejando", declararon.

Guillermo Ortega, abogado de Israel Pacheco, indicó que el líder del sindicato "Benito Juárez" creó esa "cortina de humo" debido a que dentro de la organización quieren su renuncia.

Ante la denuncia que interpuso Juárez Méndez en la Fiscalía General del Estado, por daño en propiedad ajena y amenazas de muerte, los ex sindicalizados pidieron al encargado del despacho, Gilberto Higuera Bernal, agilizar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

La madrugada de este miércoles, alrededor de seis personas pintaron y atacaron con proyectiles la sede del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de la capital.

Gonzalo Juárez agregó que en días pasados han recibido amenazas de muerte, tanto él como los miembros del Comité Ejecutivo.

Tras estos acontecimientos, el secretario general del Sindicato "Benito Juárez" responsabilizó de lo que le pueda pasar a él, su familia y agremiados a Israel Pacheco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *