Por: Osvaldo Valencia

Foto: Ramón Sienra / Agencia Es Imagen 

Tras la denuncia del ex candidato Luis Miguel Barbosa Huerta sobre un intento de sus compañeros de partido para arrebatarle una eventual candidatura a gobernador, en caso de que se anule la elección, el senador Alejandro Armenta Mier se deslindó de dichas confabulaciones.

En conferencia de prensa, el ex priista aseguró que para él quien debe ir por la candidatura en caso de repetirse los comicios es el ex senador.

"Yo estoy apoyando a Luis Miguel Barbosa, siempre lo he dicho, Luis Miguel Barbosa fue nuestro candidato y seguramente el partido lo definirá, en un supuesto de una elección extraordinaria. Lo digo para que no se preste a malos entendidos, estoy apoyando a Luis Miguel Barbosa", reiteró.

Sobre las versiones de que personajes al interior del partido están generando una campaña para exhibir su "mala salud", el presidente de la comisión de Hacienda en el Senado de la República aseguró que el ex perredista se encuentra "en buenas condiciones".

En reunión con empresarios de la construcción, Armenta Mier negó que realice campaña al interior del estado para proyectar su imagen.

"Estamos comprometidos, me van a ver recorriendo el estado, las poblaciones, así lo he hecho (...) Lo que para unos es mezquindad política para otros es gratitud, dar las gracias es una obligación y nosotros estamos recorriendo el estado y haciendo reuniones de trabajo para atardecer", apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *