Fotoreportaje

Miles de integrantes de la caravana migrante que  se dirigen a la frontera norte de México para cruzar a Estados Unidos, llegaron durante la madrugada del domingo a los distintos albergues instalados por el gobierno de Puebla, organizaciones no gubernamentales y la iglesia Católica.

Entre los lugares se encuentra el polideportivo Xonacatepec y la parroquia de Nuestra Señora de Asunción, donde recibieron asistencia médica, alimentos y un lugar para dormir, previo a continuar su viaje.

Recorrieron las calles de la ciudad para trasladarse de un albergue a otro y poder reabastecerse, además de descansar, para continuar su viaje a Ciudad de México.

Integrantes de la Caravana Migrante caminaron por la autopista México-Puebla, en dirección a Ciudad de México, en busca de que les dieran aventón a la capital del país muchos de los cuales son grupos de familias de al menos cinco integrantes.

La mayoría tuvo que caminar al lado de sus padres cientos de kilómetros con zapatos, en chanclas y en algunos casos descalzos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *