Por: Osvaldo Valencia
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Politica del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó las propuestas de los diputados de Por Puebla al Frente y Revolucionario Institucional (PRI) para entablar mesas de conciliación en el poder legislativo.
En entrevista, el coordinador de la bancada de Morena señaló que no son necesarias otras reuniones, sólo aquellas que se dan en el seno de la Junta de Gobierno entre los coordinadores.
"No se hizo ninguna mesa de diálogo, sería un error estratégico garrafal el querer sentarnos todos otra vez, yo lo que hice fue ir hablando por separado, y entablar una mesa de diálogo, pues la mesa de diálogo que debería existir es la de la Junta de Gobierno y Coordinación Politica, no necesitamos más", comentó.
Sin embargo, la coordinadora de la bancada priista, Rocío García Olmedo, negó que el diputado morenista la haya buscado a ella o a algún otro integrante de su grupo.
Tras el enfrentamiento del martes de la semana pasada entre José Juan Espinosa Torres y Carlos Morales Álvarez, al finalizar la sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Politica, no se realizó la sesión ordinaria del congreso convocada para el miércoles 21 de noviembre.
