Este fin de semana, los Verdes recibirán a los Borregos Toluca, quienes el año pasado superaron 31-28 a la Udlap para arrebatarles el campeonato en el Templo del Dolor
Por: Diego Diego
Foto: Archivo Agencia EsImagen
La temporada pasada, Aztecas se quedó a un paso de levantar el título de la Conadeip. Los Borregos del ITESM Toluca superaron por tres puntos (31-28) a los Verdes y les arrebataron el trofeo en el Templo del Dolor. Ahora, en semifinales, vendrá la revancha.
En conferencia de prensa, el head coach Eric Fisher resaltó que el equipo está motivado y preparado para el compromiso de este sábado con miras a llegar a la final de conferencia.
“Trataremos de jugar nuestro mejor partido este sábado y con eso ganaremos otra semana más de vida, porque no estoy listo para terminar la temporada por ahora”, sentenció el entrenador.
Sobre el rival, que los venció la campaña pasada en la final, consideró que este encuentro no será una “revancha”, aunque su objetivo es terminar como los mejores de la Conadeip.
“Nada de lo que hagamos en 2018 cambiará lo de 2017, es un rival que respetamos mucho y nos respetan, pero estamos enfocados en nosotros mismos y en qué podemos controlar”, sostuvo.
Destacó que este es el sexto año consecutivo que la Udlap califica a la ronda de playoffs, además que la mayoría de los compromisos han sido como local en el Templo del Dolor.
“Es un honor que, por sexto año seguido, los Aztecas somos primer lugar, tendremos los playoffs en casa y no tenemos que viajar.”, puntualizó.
