Por: Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia
Foto: Andree Jiménez / Agencia Es Imagen 

Con un llamado a detener la violencia en contra de las mujeres, la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, rindió su último informe de resultados.

Dinorah López apuntó que la violencia en contra de las mujeres es un tema que tiene una raíz en la violencia familiar.

En este sentido convocó a las familias poblanas a educar a los hijos con valores y a no normalizar las conductas violentas.

"Ya basta de tolerar y de normalizar la violencia contra las mujeres. Formemos a nuestros hijos en valores, auxiliemos a quien necesita, demos nuestro apoyo y tengamos la fuerza para denunciar y poner fin a situaciones que ponen en riesgo nuestra seguridad”, exhortó la presidenta del patronato del DIF.

Como parte de los logros de su gestión al frente del organismo destacó la creación del Centro de Atención para Débiles Visuales, el cual tuvo el apoyo del gobierno federal.

También destacó el desarrollo e impulso que se le dio a las Casas de Jóvenes en Progreso; del Adolescente; así como la del Abue.

Asimismo resaltó la entrega de 4 mil 221 paquetes escolares del programa Beca un Niño Indígena, además de la entrega de 15 mil apoyos para poblanas a través del programa Crédito a la Palabra de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *