José Juan y la pueril forma de legislar

Censura, misoginia, arbitrariedad, leyes a modo, votaciones amañadas, degradación del recinto legislativo, de la Ley Orgánica y del Reglamento Interno del Congreso local. Esas son algunas de las denuncias en contra del presidente de la Mesa Directiva de LX Legislatura, José Juan Espinosa Torres, quien sufrió en carne viva una rebelión de diputados de seis de las 10 bancadas en el Poder Legislativo, quienes ya están hartos de la desaseada, pueril, soberbia y despótica forma de conducirse de Espinosa Torres. En el Congreso local ya dijeron basta a la actitud de perdona vidas de este porro legislador y la petición es una: su destitución. ¿Será?

 

Biestro, otra fichita

El todavía dirigente del partido Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, le debe a sus militantes y a la opinión pública una amplia explicación ante las denuncias de un grupo de morenistas de la región de Tehuacán, quienes lo señalaron junto con el candidato perdedor Luis Miguel Barbosa Huerta de afiliaciones masivas pese a que está prohibido por instrucciones de la dirigencia nacional. No se vale que el también legislador diga que por secrecía no puede abordar el tema. Es necesaria una profunda explicación. ¿Será?

 

Las mentiras de Barbosa

Morena y Luis Miguel Barbosa Huerta se han vuelto unos mentirosos consuetudinarios. Su última trastada fue la difusión de unos videos en los que supuestamente se demuestra que la bodega donde se resguarda la paquetería electoral del 1 de julio es invadida por personas, lo cual demostraría que se rompió con la cadena de custodia. Lo que Barbosa y sus secuaces no esperaban es que la dirigente del PAN, Genoveva Huerta Villegas, diera a conocer el video completo en el que se demuestra que es una grandísima Fake News montada con la finalidad de sacar raja político-electoral. ¿Será?

 

Opera la prensa barbosista

Bautizados por el quintacolumnista Mario Alberto Mejía como las Miguelitas y Miguelitos, la prensa barbosista se encuentra metidísima en su papel de reventar cuanto más se pueda a los opositores a Morena y a los chiflados legisladores locales. La verdad es que da ternura la forma en que han denunciado que han sido intimidados para ejercer su profesión, cuando todos sabemos que son unos provocadores profesionales y que su papel es ser paleros -algunos a sueldo y otros nomás por pura convicción- de los morenistas a costa de lo que sea. Las denuncias son una auténtica tomadura de pelo. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *