Por: Mario Galeana
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobierno federal investigará las causas del accidente aéreo en el que fallecieron la gobernadora Martha Érika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle.
“Asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”, escribió desde su cuenta oficial de Twitter, al tiempo de enviar sus condolencias a los seres queridos de la gobernadora y el senador.
El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno federal, Javier Jiménez Espriú, anunció que la Dirección General de Aeronáutica Civil de la dependencia ya investigan el suceso fatal ocurrido la tarde de este lunes 24 de diciembre.
En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 24 de diciembre de 2018
