Por: Mario Galeana
Foto: Archivo EsImagen

El ex candidato Miguel Barbosa Huerta lamentó el fallecimiento de la gobernadora Martha Érika Alonso y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y pidió a las autoridades esclarecer el accidente aéreo en el que ambos perdieron la vida.

En distintas entrevistas ofrecidas a cadena nacional, el ex abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia dijo que la muerte de ambos es una “tragedia humana que nadie desea”.

“Toca a las autoridades hacer lo propio, tomar evidencias de todo lo que ocurrió, para que queden perfectamente claras las causas del accidente”, declaró.

Barbosa Huerta se negó a declarar sobre las implicaciones políticas que tendrá para el estado la muerte de la gobernadora y el senador del PAN, así como de cualquier especulación en torno a las causas del accidente aéreo.

“Más allá de la rivalidad que tuve con ambos, ella fue la gobernadora del estado de Puebla, él el ex gobernador del estado de Puebla, y de verdad somos personas de buena fe. No le deseamos el mal a nadie y esta tragedia no debió haber ocurrido”, afirmó.

También dijo que se reservó cualquier declaración sobre el accidente en tanto no fuera confirmado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *