Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez
La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, pidió a las diferentes fuerzas políticas a “darle la vuelta a la página”, hacer a un lado las diferencias y construir una agenda en conjunto.
“Es tiempo de la reconciliación, de darle la vuelta a la página, de hacer a un lado nuestras diferencias. Hago un llamado a todas las fuerzas políticas para que juntos construyamos una agenda en común en beneficio de nuestras niñas, niños y jóvenes, personas con discapacidad, hombres y mujeres”, declaró.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Alonso Hidalgo aseveró que su gobierno será de “puertas abiertas”, además afirmó que recuperará la seguridad en la entidad.
Sobre el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, consideró que se “hizo justicia” al validar “la voluntad de los ciudadanos”.
Asimismo, reiteró su disposición para trabajar de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“El próximo 14 de diciembre, empezará una nueva historia para Puebla. Lucharé sin descanso por la igualdad para todas las familias, recuperaremos la seguridad y generaremos oportunidades para todos”, finalizó.
