Así lo consideró el coordinador de la fracción panista en el Congreso local, Marcelo García Almaguer

Por: Guadalupe Juárez
Foto: Archivo 

El coordinador de la fracción panista en el Congreso local, Marcelo García Almaguer, consideró que sí hubo intervención de “funcionarios de alto nivel” en la decisión del magistrado José Luis Vargas Valdez de hacer público el proyecto donde propone anular los comicios como acusó la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo; “sí hubo palomas mensajeras”, dijo.

“Nosotros sabemos y tenemos información de que hay intervención de funcionarios de alto nivel y eso es inaceptable. Resulta que sí hay palomas mensajeras y había sido un acuerdo de que se iba a respetar la voluntades, y Acción Nacional está en contra de todo ese tipo de prácticas porque no abona”, declaró.

No obstante, evitó señalar a alguien de forma directa. “Lo único que puede decirte es lo que he visto en desarrollo, pero sí es preocupante este tipo de mensaje que se está dando de altos funcionarios y de magistrados, porque eso enturbia las cosas”, declaró.

Ayer, Alonso Hidalgo acusó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ejerce presión en contra de Vargas Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *