La novena verde tiene nuevos mandamases: un grupo de empresarios encabezado por José Miguel Bejos, presidente de Mota-Engil México, grupo dedicado a la construcción
Por: Diego Diego
A casi tres meses de haber sido puesto en venta, Pericos de Puebla tiene nuevos dueños, se trata de un grupo de empresarios encabezado por José Miguel Bejos, presidente del grupo Mota-Engil México, compañía dedicada a la construcción.
El viernes, los nuevos propietarios, acompañados por el poblano José Chedraui Budib, recorrieron las instalaciones del parque de pelota Hermanos Serdán como parte de la toma de posesión de la novena verde.
En entrevista para el periódico El Sol de Puebla, Miguel Bejos –socio mayoritario– habló sobre los planes que vendrán con el conjunto poblano y espera que la afición apoye este nuevo proyecto.
“Nuestro plan es armar un proyecto fuerte, de largo plazo para Puebla, una de las plazas más importante a nivel nacional, con uno de los equipos más antiguos de la liga, unas instalaciones de primer mundo y una afición extraordinaria. Habrá Pericos por siempre”, comentó.
Al mismo tiempo, anticipó una reunión con Rafael Moreno Valle Sánchez, ex presidente de la escuadra emplumada, así como con el resto de su equipo de trabajo para el armado y dirección del nuevo roster.
“Tenemos una estrategia de integración laboral con nuestro sindicato para que los trabajadores vengan al béisbol, tenemos a nuestros socios portugueses; ya sabremos cómo se van manejando las piezas y quién puede participar con nosotros”, apuntó.
