El Congreso del Estado, en poder de Morena, se ha vuelto la cueva de los resentidos.

A la larga lista de excesos se suman ahora dos ataques cibernéticos a los portales Central y Efekto 10, y la obstrucción a la ley de Ingresos 2019 del municipio de Zacatlán.

En este último caso, la operadora es la diputada de Morena María del Carmen Cabrera Camacho, operadora de José Juan Espinosa en varios ataques lanzados en contra del senador Alejandro Armenta y del Súper Delegado Rodrigo Abdala.

La diputada guarda una estrecha relación con líderes de ambulantes que pretenden reinstalarse en el primer cuadro de Zacatlán.

En ese sentido busca chantajear a Luis Márquez Lecona, presidente municipal, quien se ha opuesto terminantemente a que los ambulantes invadan el Centro Histórico.

La diputada ha secuestrado la información relacionada con las propuestas de modificación que le solicitaron los legisladores al presidente municipal, quien hasta este momento no ha recibido las observaciones hechas.

En ese sentido, lo que la señora Cabrera pretende es negociar dicha Ley de Ingresos a cambio de que sus protegidos invadan el primer cuadro de Zacatlán.

Mientras eso ocurre, desde el Congreso ha iniciado una embestida en contra de los portales periodísticos incómodos.

Este día, Central reveló cómo desde ahí han surgido ataques cibernéticos en aras de bloquear la información.

Diversos organismos nacionales e internacionales de periodistas han sido informados de esta burda maniobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *