Por: Staff 24 Horas Puebla
La gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo condenó el linchamiento ocurrido este lunes en Chilchotla y reprobó el feminicidio por el que los pobladores habrían asesinado al presunto responsable.
"Lamento los acontecimientos violentos en Chilchotla. Repruebo el feminicidio y linchamiento, la justicia por propia mano es inadmisible. Le pedí al Secretario General de Gobierno y de Seguridad Pública, una investigación para saber si se siguieron los protocolos establecidos", dijo a través de su cuenta de Twitter.
Durante los últimos dos años, se han registrado 42 linchamientos y 305 intentos en los que la población ha intentado hacer justicia por propia mano, según declaró hace unos días el ex secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano.
Lamento los acontecimientos violentos en Chilchotla. Repruebo el feminicidio y linchamiento, la justicia por propia mano es inadmisible. Le pedí al Secretario General de Gobierno y de Seguridad Pública, una investigación para saber si se siguieron los protocolos establecidos.
— Martha Erika Alonso (@MarthaErikaA) December 17, 2018
