Por: Guadalupe Juárez
Foto: José Castañares/ Agencia EsImagen
La gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo extendió su mano de nueva cuenta al Congreso local y pidió a los diputados de Juntos Haremos Historia, a dialogar sin ataques ni chantajes.
Durante su mensaje en el Auditorio de la Reforma, en su primer día como mandataria, les pidió a los legisladores a privilegiar a los ciudadanos por encima de los colores partidistas.
“Las y los poblanos no queremos protagonismos, ni pleitos. Los ciudadanos exigen soluciones y están dispuestos a participar en el diseño e implementación”,soltó.
En este sentido, pidió que tengan la “cortesía política” de aprobar su propuesta de gabinete y en la Contraloría, como las fracciones partidistas lo hicieron a nivel nacional con perfiles como Marcelo Ebrard para ser el secretario de Relaciones Exteriores.
De esta forma, Alonso Hidalgo reiteró su llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para implementar los programas de su gobierno y dijo, su administración será aliada.
“Hago un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para reiterarle que en Puebla siempre será bienvenido”, dijo.
