Por Osvaldo Valencia
Foto Archivo Agencia Es Imagen

Dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) contemplan la posibilidad de competir de nueva cuenta en coalición en el proceso electoral extraordinario por la gubernatura de Puebla.

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas, expresó que evaluarán a los perfiles junto con los líderes partidistas que los acompañaron en el pasado proceso electoral.

Indicó que buscarán a los poblanos que garanticen seguridad, tranquilidad, bienestar y avance para la entidad.

"Lo único que nos interesa es el bienestar de este estado y en base a esto estaremos viendo como partido, y en colaboración con los demás liderazgos, decidiendo a quien proponemos (...) Tenemos una excelente relación con los demás partidos), llegamos juntos y yo creo que vale la pena quedarnos juntos", comentó para 24 Horas Puebla.

En tanto su homólogo del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Vladimir Luna Porquillo, señaló que el partido está platicando al interior y con otras fuerzas políticas sobre las decisiones a tomar en cuanto a la elección extraordinaria y el gobernador interino.

Explicó que será la Dirección Nacional Extraordinaria la que determinará las líneas de acción a seguir acerca de la política de alianzas del partido, mismas que estudiará la Comisión Especial que se formará a nivel local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *