En su intervención, la panista se comprometió a respetar lasinstituciones y la división de poderes
Por: Staff 24 Horas Puebla
Martha Erika Alonso Hidalgo rindió protesta como mandataria del estado ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
En su discurso como gobernadora constitucional, la panista se comprometió a respetar las instituciones y la división de poderes.
En su oportunidad, Héctor Sánchez Sánchez, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, dio la bienvenida a la mandataria y dijo a su llegada que confía en que habrá eficacia institucional, coordinación entre poderes y cumplimiento a las leyes.
Durante su intervención, la gobernadora del estado remarcó que los retos que enfrenta Puebla exigen el mayor compromiso y coordinación de esfuerzos entre los órdenes de gobierno y poderes públicos, por lo que refrendó que desde su mandato respetará las instituciones y promoverá la división de poderes.
“Ser titular del Poder Ejecutivo del estado es el más alto honor que me han conferido las poblanas y los poblanos. Acudo a esta soberanía, gracias al mandato popular, ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Exhorto a la ciudadanía y a los distintos actores de la vida pública, a que privilegiemos las coincidencias por encima de nuestras diferencias”, destacó.
Martha Erika Alonso aseguró que desde el primer día de su gobierno implementará estrategias para combatir la inseguridad en el estado y permitan regresarle la tranquilidad a los poblanos. Asimismo reafirmó su compromiso de trabajar por quienes más lo necesitan y lograr una igualdad para todos.
