Por: Ilse Contreras
Foto: Andree Jiménez/ Agencia EsImagen

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseguró que habrá disposición de su administración para trabajar con la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En entrevista, aseguró que cerrar los canales de diálogo afecta a los habitantes sanandreseños y no a su persona, por lo que está dispuesta a colaborar con la mandataria, siempre y cuando se respete la autonomía de los municipios.

Por ello, pidió madurez política a todos los funcionarios públicos, pues dijo que dentro de la institucionalidad se deben privilegiar los intereses colectivos y no los individuales.

"Tengo un posicionamiento claro porque hoy vengo enarbolando los ideales de un partido, no es a Karina Pérez a quien perjudico al cerrarle los canales de diálogo, es a los habitantes que votaron y que no votaron a favor el proyecto de la coalición", dijo.

Agregó que la voluntad política de reconciliar a Puebla, se deberá reflejar en el trabajo por la seguridad, infraestructura y salud en todo el estado.

"No puedes hablar de una reconciliación sólo en lo mediático, quedó rebasado , es en los hechos y la práctica", señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *