Los jugadores reportarán esta semana con el equipo en la ciudad de Querétaro como parte de la pretemporada

Por: Diego Diego
Foto: Agencia EsImagen 

Los primeros refuerzos ya llegaron al Club Puebla, se trata del defensa Néstor Vidrio y el delantero uruguayo Octavio Riverio que se incorporarán al cuadro de La Franja de cara al inicio del torneo Clausura 2019.

Los dos elementos llegan en calidad de préstamo al cubil blanquiazul provenientes del Atlas de Guadalajara; ambos fueron muy irregulares en sus equipos la temporada pasada, por lo que su futuro con los camoteros es reservado.

El defensa central, Néstor Vidrio llega tras un breve paso por la Liga de Ascenso con Leones Negros de la UdeG, en la fase regular sólo fue tomado en cuenta en 5 partidos y marcó un gol.

Por su parte, Riverio Fallero, de 26 años, llegó a México procedente del Colo-Colo de Chile, club en donde disputó 46 partidos de Liga con 19 goles; su pase al Puebla fue a cambio del peruano Anderson Santamaría.

En su primera campaña con los Zorros jugó 596 minutos en 9 encuentros, seis de ellos como titular, además registró dos cartones amarillos y ninguna anotación.  

    

    

   

Filtran posible llegada de Ángel Reyna

El medio campo será la base para que el Puebla pueda despuntalar en el Clausura 2019. En su búsqueda han encontrado a un medio ofensivo que podría inyectar al ataque blanquiazul y funcionar como un “falso 9”, Ángel Reyna.

De acuerdo con el periodista CarlosPonce, director del diario deportivo Record, la directiva poblana está en pláticas con Reyna que llegaría al club como agente libre tras su salida de los Toros de Celaya.

El veterano de 34 años tiene en su palmarés dos títulos de campeón de Ascenso, una Copa MX, una Copa de Campeones de CONCACAF y una Copa Oro; en 2013 fue dirigido por el técnico Enrique Meza en su paso por los Tuzos del Pachuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *