Víctor Sánchez Espinosa invitó a los poblanos a tener calma y no convertir la tragedia en intereses personales, de grupo o de partidos políticos
Por: Ilse Contreras
Foto: Jafet Moz / Agencia EsImagen
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió "investigar a fondo" el deceso de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y de su esposo, el senador de la República, Rafael Moreno Valle.
En entrevista previa a la misa de Nochebuena, avaló la decisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de investigar las causas del accidente aéreo donde fallecieron Alonso Hidalgo y Moreno Valle, junto con el asistente del coordinador parlamentario del PAN en el Senado y los dos pilotos.
"Tenemos que esperar los resultados de la investigación, este tipo de accidentes se tienen que investigar a fondo", apuntó.
Sánchez Espinosa invitó a los poblanos a tener calma y no convertir la tragedia en intereses personales, de grupo o de partidos políticos.
Asimismo, pidió a quienes tomarán las decisiones en adelante, lo hagan con serenidad y pensando por el bien del estado.
"Los poblanos estamos desconcertados, no sabemos qué sucederá ahora, le pido a Dios que quienes tengan en sus manos las decisiones que se tengan que tomar para los próximos días en Puebla lo hagan con tranquilidad y pensando en lo mejor para los poblanos y para el estado", abogó.
En la misa, el arzobispo ofreció sus oraciones para pedir por los fallecidos, en especial por Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle, sus acompañantes y la pronta resignación de sus familias.
