Por: Guadalupe Juárez
Por: Archivo Agencia Es Imagen 
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que está “preparado para todo”, en referencia a la posible anulación de la elección, que propone el proyecto del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En entrevista, el dirigente del tricolor en la entidad, Javier Casique Zárate, dijo que respetarán el fallo de los siete magistrados y celebró que haya una definición, aunque reiteró que se debe esperar una resolución final.

“Nosotros estamos a la espera de la resolución y hemos señalado que vamos a apoyar las decisiones de la máxima autoridad en la materia. Vamos a esperar”, declaró.

A su vez, la coordinadora del PRI en el Congreso del estado, Rocío García Olmedo celebró que se haya dado a conocer dicho proyecto, pues consideró que la indefinición ocasiona incertidumbre e inclusive afectado en el recinto legislativo.

“Nos da mucho gusto que se haya dado este primer paso, que será la base para la discusión de los magistrados y así emitan el resolutivo”, dijo.

En este sentido, mencionó que los diputados priistas esperarán el resolutivo final y sobre eso trabajarán.

“También lo veo como una oportunidad, si se diera esta aprobación de la propuesta de este proyecto, es una oportunidad para el PRI, porque nosotros podemos ser nuevamente el equilibrio de fuerzas en el ejercicio de Gobierno”, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *