Durante la cuarta reunión ordinaria, los alcaldes de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) reconocieron al ex senador como gobernador

Por: Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia

Sin la presencia de Alejandro Armenta Mier, presidentes municipales, diputados locales y federales, y la senadora de Morena, Nancy de la Sierra Arámburo, cerraron filas en torno al ex candidato a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Durante la cuarta reunión ordinaria, los alcaldes de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) reconocieron al ex senador como candidato a gobernador.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, José Juan Espinosa Torres, presentó a Miguel Barbosa Huerta como el candidato de la coalición a gobernador, a lo que la alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García, contestó que para ellos era el mandatario de la entidad.

"A partir de esta mesa de trabajo (vamos a) abrir la estrategia política para acompañarte en el siguiente proceso a una contienda justa y equitativa por el gobierno del estado de Puebla", manifestó Claudia Rivera Vivanco.

Los ediles de Acatlán de Osorio, Amozoc y Huauchinango, entre otras demarcaciones, se sumaron al reconocimiento de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social hacia el ex legislador.

Por su parte, Miguel Barbosa Huerta reiteró su agradecimiento y aseguró que en caso de que se anule la elección y llegue a la gubernatura del estado respaldará a los ediles de la coalición.

De igual forma, convocó a los presidentes municipales encabezar gobiernos honestos, austeros, transparentes, que combatan la corrupción y la inseguridad.

"Si ustedes desarrollan los gobiernos honestos, que estoy seguro están llevando a cabo, (...) seguramente se va a notar", sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *