Las obras solucionarán las inundaciones que se registraban en la zona, además de desahogar el tránsito vehicular que se generaba; beneficiarán a 40 mil habitantes
Redacción
Foto Cortesía
En el municipio de Coronango, el gobernador Tony Gali dio el banderazo de inicio de obras de la construcción del Paso Superior Vehicular de la lateral norte del Periférico Ecológico a la autopista México-Puebla que beneficiará a más de 40 mil habitantes de la zona.
El mandatario estatal detalló que esta obra contempla trabajos hidráulicos que darán solución a las inundaciones que se registraban en esta vía en temporada de lluvias y también favorecerá la movilidad de los automotores.
A su vez, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri, indicó que este acceso mejorará la circulación de quienes transitan entre el centro y sur del país.
Subrayó que contará con un distribuidor para conectar el Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla, así como una vialidad de 400 metros y un retorno para agilizar la circulación. Incluye drenaje, iluminación y jardinería.
