Tanto la Coparmex como el CCE hicieron un llamado a la conciliación y se pronunciaron por la unidad y el trabajo coordinado
Staff 24 Horas Puebla
Foto Archivo
Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara a Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa de Puebla, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Coparmex hicieron un llamado a la conciliación entre las diferentes fuerzas políticas.
A través de un comunicado, el CCE pidió a las fuerzas políticas “respetar y acatar” la decisión del TEPJF y “dejar atrás los colores”, al tiempo de refrendar su apoyo a la panista.
“Ratificamos que este fue un proceso electoral sin precedente en la historia del estado, sin embargo, es momento de unir esfuerzos sociedad y gobierno a fin de consolidar la Puebla que todos queremos, pues sólo con la unidad, el respeto y el trabajo coordinado podremos hacer frente a problemáticas que hoy afectan la demarcación”, dice el documento.
En tanto, la Coparmex pidió que las diferencias políticas “sirvan para enriquecer” y construir puntos de acuerdo y no para “frenar el progreso” de todos por procurar el interés de unos cuantos y el revanchismo.
“¡Los poblanos queremos políticos que entiendan y ejerzan su autoridad en el servicio a los demás y no para servirse de los demás!”, resaltaron.
