Por: Notimex

Foto: Archivo

Gonzalo Castillo Pérez, síndico del municipio de Puebla, afirmó que en el caso particular del ex líder sindical Israel Pacheco, el gobierno capitalino se encuentra analizando el estado del expediente penal y la procedencia de una denuncia de defraudación fiscal y lavado de dinero por detectar una serie de datos e información contradictorios.

En conferencia de prensa, también aclaró que en el expediente penal de enriquecimiento ilícito que se tramitó en contra del ex líder sindical Israel Pacheco, se ordena por parte del juez un decomiso por la cantidad de dos millones 485 mil 778 pesos.

Con respecto de los asuntos laborales, reconoció que el Ayuntamiento de Puebla se encuentra en total apertura al diálogo para ofrecer soluciones a demandas sociales que aquejan a la sociedad.

En beneficio de la capital y en cumplimiento al compromiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de cero tolerancia a la corrupción, el Ayuntamiento de Puebla reitera que no permitirá actos ilegales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *