Por: Redacción

Fotos: Andree Jiménez

Como parte de del programa Navidad en Familia, Tradiciones que nos unen, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, dieron inicio al tradicional desfile de Día de Reyes.

Con lo anterior, el Ayuntamiento de Puebla reafirma la labor de preservar las tradiciones y promover eventos gratuitos para la ciudadanía con el fin de integrar a las familias poblanas.

En compañía de cientos de familias y en medio de un ambiente festivo, la alcaldesa capitalina exhortó a los infantes a cumplir sus sueños y continuar con sus ideales.

Asimismo, los llamó a crecer y ser buenos ciudadanos aportando a la construcción de una ciudad incluyente.

Además, invitó a la ciudadanía al cierre de las actividades decembrinas con la partida de Rosca de Reyes que se llevará a cabo el 6 de enero a las 16:00 horas en el Zócalo de la ciudad.

El desfile arrancó desde la Avenida Juárez a la altura de la 25 Sur, incorporándose en la 13 Sur con sentido a Reforma y finalizó en el Zócalo de la ciudad.

Durante el evento se contó con la participación de secretarías y dependencias del Ayuntamiento, más de 20 contingentes, entre los que destacan distintas Marching Bands, carros alegóricos, el Museo de Bicicletas Antiguas, Club Museo del Automóvil y Asociación Civil de Moto Clubes Unidos de Puebla, entre otros.

Cabe señalar que, para garantizar  la tranquilidad de los ciudadanos, se puso en marcha un operativo con más de 600 elementos de Seguridad y Tránsito Municipal en toda la ciudad; además se implementó un dispositivo de vialidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *