Por: Redacción

El director general del Sistema Estatal DIF, Alejandro Cortés Carrasco, inició en Ajalpan con la tradicional entrega de juguetes y cobertores.

En el marco de la celebración del Día de los Reyes Magos, el titular del organismo informó que en todo el estado se repartirán juguetes con la misión de fortalecer las tradiciones y mantener la ilusión entre niñas y niños.

Destacó que en esta temporada invernal es prioritario para el DIF Estatal proteger y cuidar de las familias, por lo que también se distribuirán cobertores en las comunidades donde más se requiera este apoyo.

“En esta región hemos entregado distintos apoyos y seguiremos trabajando de la mano porque queremos un estado fuerte, en paz y que siga prosperando como en los últimos ocho años, con igualdad para todos, para que nuestras niñas y niños sigan creciendo en un ambiente de amor y de protección”, reiteró.

Por su parte, el diputado local José Armando García Avendaño, reconoció la sensibilidad del gobierno estatal para trabajar de manera coordinada con los municipios y con el Congreso del Estado para continuar llevando a la población distintos beneficios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *