En el encuentro participó el coordinador de Programas Sociales del gobierno federal en Puebla, Rodrigo Abdala

Por: Redacción

El encargado de despacho del gobierno estatal, Jesús Rodríguez Almeida, encabezó una reunión de seguridad con alcaldes de la zona metropolitana de Puebla y otros municipios cercanos a la capital del estado.

En el encuentro participó el coordinador de Programas Sociales del gobierno federal en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues.

Durante la reunión, los alcaldes expusieron las problemáticas que enfrentan los municipios de la zona metropolitana y los distintos proyectos que los ayuntamientos actualmente implementan para detonar el desarrollo de sus comunidades, siendo uno de los temas principales la seguridad de las familias.

Rodríguez Almeida señaló que estas reuniones entre el ejecutivo estatal y presidentes municipales, se mantendrán para reforzar el trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno y se logren resultados oportunos en beneficio de los poblanos.

Señaló que el Gobierno del Estado está pendiente de la coordinación y el trabajo conjunto con los ayuntamientos, una vez que en el Plan de Seguridad que estableció la Gobernadora, Martha Erika Alonso se determinó que se realizaría un análisis y el diagnóstico correspondiente para establecer la Estrategia Estatal en esta materia.

En su cuenta de Twitter, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco posteó un par de fotografías donde aparece el secretario General de Gobierno, así como los alcaldes de Amozoc, Mario de la Rosa Romero; Coronango, Antonio Teutli Cuautle, y Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández.

Así como de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez; San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, y San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *