Por: Osvaldo Valencia

El ex candidato a gobernador en 2010, Javier López Zavala, se manifestó abierto a la posibilidad de contender con el Partido Revolucionario Institucional por la gubernatura en la próxima elección extraordinaria.

“Yo nunca he bajado la mano, siempre la he tenido arriba y por supuesto que llegando los tiempos del partido vamos a buscar la gubernatura porque hoy más que nunca requerimos de experiencia, requerimos de capacidad probada, pero también necesitamos honestidad”, declaró.

El marinista señaló que cuenta con mejores credenciales para competir por Casa Puebla, ya que en su momento alcanzó una votación de alrededor de un millón de sufragios.

López Zavala expresó su desinterés por buscar la gubernatura interina de Puebla al señalar que no están en busca de “chamba”.

Asimismo comentó su rechazo a la propuesta de la Corriente Crítica del PRI sobre su postura para que Enrique Doger Guerrero repita como abanderado a la gubernatura.

“Yo no sé cuáles sean sus credenciales (de Enrique Doger), lo único que les puedo decir es que yo saqué casi un millón de votos, y que Blanca Alcalá sacó 600 mil y que Doger saco 400 y tantos mil, no sé si esas sean las mejores credenciales”, indicó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *