El encargado de despacho del gobierno estatal, Jesús Rodríguez, aseveró que se habían presentado anomalías en el suministro de tres municipios en el Triángulo rojo, las cuales fueron atendidas, por lo que el servicio se restableció en toda la entidad

Por: Guadalupe Juárez

Foto: Jafet Moz / Agencia Es Imagen

El encargado de despacho del gobierno estatal, Jesús Rodríguez Almeida, confirmó que no existe desabasto de combustible en Puebla tras la puesta en marcha de la estrategia del gobierno federal para combatir el “huachicoleo”.

En entrevista, aseveró que se habían presentado anomalías en el suministro de tres municipios en el Triángulo rojo, las cuales fueron atendidas, por lo que el servicio se restableció en toda la entidad.

Rodríguez Almeida incluso adelantó que en próximos días sostendrá una reunión con Petróleos Mexicanos (Pemex) para evitar que haya desabasto en el estado.

En otro tema, indicó que presentarán el diagnóstico de seguridad que les pidió en su momento la gobernadora fallecida Martha Erika Alonso Hidalgo, el cual será revelado durante la próxima semana.

En tanto, dijo que se reunirá con presidentes municipales para trabajar propuestas de estrategias contra la inseguridad, de forma que haya trabajo coordinado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *