Por: Staff 24 Horas Puebla

Fernando Manzanilla Prieto, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) se sumó a la lista de personajes que apoyan a Luis Miguel Barbosa como candidato al gobierno del estado, al tiempo de descartarse para participar en dicho proceso electoral.

Tras la polémica que desató la declaración de la dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, en la que vuelve a nombrar al ex senador como su carta principal para ir por Casa Puebla, Manzanilla Prieto se dijo satisfecho por la designación.

“Estoy plenamente satisfecho si es así porque Luis Miguel Barbosa es mi amigo y le tengo respeto y si deciden alguna otra cosa, ellos ya nos dirán. Ahí serán definiciones nacionales y habrá que tomar las decisiones que ellos tomen. Todavía no es momento de que ellos nos la comuniquen yo me quedo con lo que dijo la presidenta, que repetiría en la candidatura el (ex)senador Barbosa”, refirió en entrevista con Intolerancia Diario.

En el caso del gobernador interino, el diputado federal dijo que lo principal es que haya un acuerdo para que el Congreso del Estado nombre al que va a ocupar ese puesto, quien debe conducirse con imparcialidad y transparencia, por lo que en este momento los ciudadanos demandan la atención de autoridades y un acuerdo entre diputados locales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *