dxt

Obtiene poblana su pase al Centroamericano de Karate do

Victoria Cruz logró su boleto para representar a Puebla y México en el Campeonato Centroamericano Sub-21, en la modalidad de kata femenil

Por: Redacción

Foto: Cortesía Club Alpha de Puebla

La poblana Victoria Cruz Romano aseguró su boleto para representar a Puebla y México en el Campeonato Centroamericano Sub-21 de Karate do, modalidad de kata femenil, luego de que el fin de semana acaparara los reflectores dentro del Selectivo Nacional celebrado en la Ciudad de México.

Cruz Romano, ganadora del Premio Estatal del Deporte 2018, confirmó su jerarquía con este primer título del año para ser una de las seleccionadas en dicho Panamericano que se llevará a cabo en Costa Rica.

En el marco de este selectivo, la representante de los Titanes del Club Alpha también recibió el Premio Nacional por parte de la Federación Mexicana de Karate do por sus destacados logros para México durante 2018.

Notas relacionadas

Atletas mexicanos consiguen 16 boletos a París 2024 en Juegos Panamericanos

“No finjo como otra persona” Djokovic lanza indirecta para Nadal tras victoria en el Masters 1.000 de París

“Me negó el apoyo” Medallista panamericano rechaza reconocimiento en plena ceremonia