Por: Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ejército Mexicano, decomisaron un aproximado de 100 kilogramos de cocaína, y detuvieron a ocho presuntos traficantes y cuatro camionetas.

Mediante un comunicado, la SSP informó que como parte de las labores para inhibir actividades ilícitas, se implementó un operativo en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc, donde fueron detectadas cuatro camionetas pick-up que al parecer transportaban estupefacientes.

Por lo anterior, los efectivos de la SSP y Ejército mexicano solicitaron a los ocupantes de los vehículos descender para realizar una revisión, que tuvo como resultado el decomiso de ocho paquetes de aproximados 10 kilogramos cada uno y otro de 12 kilogramos, todos con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Asimismo, fueron detenidas ocho personas de entre 21 y 40 años de edad, todas oriundas de Chiapas.

Las cuatro unidades confiscadas son una Ford F-150 de color rojo, con placas del estado de Chiapas, en la cual fue hallada la droga.

Así como otras de la misma marca y modelos similares que transportaban pescado, hielo y queso.

Los apresados, los vehículos y la droga fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) donde quedarán a disposición de la autoridad ministerial misma que determinará su situación legal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *