El plan, ideado por Mark Zuckerberg, tiene por objetivo incrementar la utilidad de la red social

Por: 24-Horas El Diario Sin Limites

Para principios del año 2020 podría ser posible intercambiar mensajes entre los servicios de WhatsApp, Instagram y Messenger de Facebook, de una manera rápida, simple, confiable y privada.

En la actualidad, técnicos se encuentran trabajando en la reconfiguración de los niveles básicos de las tres aplicaciones de mensajería, a fin de permitir la comunicación entre los servicios aunque los consumidores no sean usuarios de alguno de ellos, señaló The New York Times.

El plan, ideado por Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, tiene por objetivo incrementar la utilidad de la red social al mantener a sus millones de usuarios dentro de su ecosistema, señalaron fuentes de la empresa.

El programa incluye que las tres aplicaciones incorporen encriptamiento punto a punto de los mensajes para protegerlos y garantizar que solo los puedan ver quien envía y quien recibe.

En una declaración, Facebook precisó que pretende construir la mejor experiencia de mensajería que sea posible, y que la gente se comunique por esa vía “de manera rápida, simple, confiable y privada”

Sabías que :

Facebook registró 2 mil 167 millones de usuarios  activos cada mes en 2018.

Instagram tiene más de 1.000 millones de usuarios activos en un mes y ha logrado  duplicar el número de usuarios en solo dos años.

WhatsApp tiene más de 1.500 millones de usuarios activos en un mes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *