La directiva camotera reforzó al equipo con gente como el boliviano Luis Haquin, Alan Acosta, los uruguayos Gerardo Alcoba y Octavio Rivero, Néstor Vidrio y Carlos Gerardo Rodríguez, además del argentino Matías Alustiza
Ricardo Blancas Ávalos [Agencia Notimex]
El equipo de Puebla ha vivido más sinsabores que éxitos en los últimos años en la Liga MX, por lo que de cara al Torneo Clausura 2019 la consigna es la de convertirse en un equipo consistente y aspirar a un sitio en la liguilla.
Han quedado atrás esos años en los que los de la Angelópolis eran serios contendientes al título, sus seguidores se han tenido que conformar con temporadas en la que navegan en media tabla sin poder colarse a la liguilla.
El técnico Enrique Meza le ha dado un poco de estabilidad, sobre todo para sumar puntos y alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes; sin embargo, no la suficiente para aspirar a la pelea por el título.
Para dar ese paso que les ha faltado y regresar a una fase final, la directiva reforzó al equipo con gente como el boliviano Luis Haquin, Alan Acosta, los uruguayos Gerardo Alcoba y Octavio Rivero, Néstor Vidrio y Carlos Gerardo Rodríguez.
Además del regreso del argentino Matías Alustiza, un elemento completamente identificado con estos colores y que todavía tiene con qué aportar a la ofensiva.
La baja más significativa es la del defensa central Anderson Santamaría, quien emigró a la Perla de Occidente, Guadalajara, Jalisco, para defender los colores del Atlas.