Por: Staff 24 Horas Puebla

El ex guardameta del Puebla de la Franja y la Selección Mexicana de Futbol, Pablo Larios Iwasaki, murió esta mañana en el Hospital General del Norte, adonde había ingresado por un paro respiratorio como consecuencia de una oclusión intestinal.

El autor de En línea deportiva y colaborador de 24 Horas Puebla, Pepe Hanan, confirmó en su cuenta de Twitter el deceso de quien defendiera los colores de clubes como Toros Neza, Cruz Azul y Club Atlético Zacatepec, su ciudad natal.

“Finalmente un nuevo paro respiratorio se llevó a la leyenda mexicana”, fue el mensaje en la red social de los 280 caracteres.

De acuerdo con información del programa En línea deportiva, el arquero nacido en tierras morelenses sintió molestias en el abdomen la noche del martes, por lo que fue trasladado a una clínica para su atención.

Por la gravedad de su estado de salud, se determinó ingresarlo en el Hospital General del Norte de Puebla, donde especialistas lo atendieron por una obstrucción intestinal a causa de dos tumores, que fueron extirpados tras una intervención.

Desde entonces, permaneció en terapia intensiva. Sin embargo, esta mañana el llamado “Arquero de la selva” perdió la vida.

Sus restos serán velados en la funeraria Camino al cielo, ubicada en bulevar Forjadores, junto al centro comercial Cruz del Sur, para después ser trasladados a Zacatepec, donde serán inhumados. Se prevé además un homenaje en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”.

El jugador defendió los colores del Club Atlético Zacatepec –con el cual debutó en 1980–, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, además de la Selección Nacional de México, con la que participó en el Mundial México 1986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *