El ex candidato al gobierno de Puebla admitió que el deceso de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle no debe ser aprovechado por nadie para beneficiarse
Por: Mario Galeana
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
Miguel Barbosa Huerta dijo que aún no decide si repetirá como candidato a la gubernatura de Puebla por Morena en el proceso electoral de este año, pero aseguró que “nada le impide aspirar” a dicha candidatura.
En entrevista con el periodista Carlos Marín, en su sección El asalto a la razón, aseguró estar “limpio de cualquier mácula” e insistió en que durante los comicios del 2018 fue “perseguido” por el gobierno del estado.
“El fallecimiento lamentable de la gobernadora Martha Érika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle no cambia las cosas; la historia no es diferente después de ese fallecimiento”, alegó.
En ese sentido, el excandidato aseguró que la muerte de la gobernadora y de su esposo no lo beneficia políticamente, puesto que, en su momento, él fue “agraviado”.
“No me estoy beneficiando absolutamente de nada; fui un contrincante y adversario político público de ellos, pero yo fui el agraviado en su momento. El fraude electoral se cometió a la coalición Juntos Haremos Historia… a Morena, al PT, al PES y a Miguel Barbosa”, insistió.