Por: Mario Galeana

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que no hay elementos para suponer que una falla mecánica o humana provocó el accidente aéreo en el que fallecieron la gobernadora Martha Érika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

“No hay elementos que nos hagan sentir que esto fue un accidente. Ahora nosotros queremos saber qué fue lo que ocurrió con este suceso, con los peritajes necesarios”, declaró tras el cónclave que encabezó en Puebla con distintas corrientes del panismo local.

Desde la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Cortés exigió al gobierno federal presentar avances en la investigación por el accidente ocurrido el 24 de diciembre.

“No hay elementos que nos hagan sentir o ver que fue una falla humana, del equipo o del clima. Estamos a pocos días de que se cumpla un mes del accidente, por ello es que para nosotros es muy importante que el gobierno federal tome con seriedad la exigencia de los mexicanos, los poblanos y los panistas de saber qué fue exactamente lo que ocurrió”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *