Por: Osvaldo Valencia


El legado de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo quedarán en la historia del Partido Acción Nacional, aseguró Genoveva Huerta Villegas, presidenta del Comité Directivo Estatal.
Durante el homenaje realizado en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la líder panista estatal resaltó el trabajo que realizaron por Puebla desde las filas del albiazul.

Sobre Martha Erika Alonso remarcó el hecho de que se convirtió en la primer panista en ganar una gubernatura, además de ser la primera mujer en encabezar el poder ejecutivo en Puebla.

"Nunca antes una elección había sido tan auditada y a oesar de que en siete ocasiones se corroboró su triunfo había quienes pretendían ganar en la mesa lo que no ganaron en las urnas", expresó Genoveva Huerta.
Además destacó el trabajo que desempeñó al frente del Sistema Estatal DIF en favor de las familias poblanas.

"Estoy segura que Martha Erika tendrá un lugar privilegiado en la historia de Acción Nacional", aseguró.

Mientras que por el lado de Rafael Moreno Valle enfatizó el hecho de que fue la persona que le dio al PAN por primera vez en su historia la gubernatura de Puebla.
Señaló que durante la administración de Moreno Valle el estado se colocó como referente el ámbitos de turismo, educación, infraestructura y desarrollo social a nivel nacional.
"La Puebla que construyó Rafael fue un parteaguas en la administración pública del país, con resultados y con hechos se demostró que los buenos gobiernos del PAN siempre transforman las vidas de los ciudadanos", dijo.
Al homenaje asistieron el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, el ex coordinador de los senadores panistas Damián Zepeda, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *